Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Laboratorio de Psicología Educativa Experimental (Experimental Educational Psychology Laboratory) Hum-634 Psicología
noticia

Webinar: Compassionate Care in Behavior Analytic Work 24 abril 2025

Webinar: Compassionate Care in Behavior Analytic Work

Cambridge Center for Behavioral Studies presenta el Webinar titulado: “Compassionate Care in Behavior Analytic Work”. Gratuito, online y en directo de mano de la Dra. Mary Jane Weiss. A continuación, el resumen de la ponencia y el enlace para acceder al registro. La ponencia es esta tarde del 24 de abril de 2025.

Dra. Mary Jane Weiss

Abstract: Compassionate care has received a great deal of attention within the field of behavior analysis since the publication of the Taylor et al. (2019) call to action; there is a great deal of consensus about the need to incorporate more training in interpersonal skills to ensure that our clients and stakeholders feel maximally respected and supported. Progress has been made in recent years in several areas that are relevant to this goal; clarity in definitional elements of compassionate care has improved and component skills have been posited. In addition, qualitative research has broadened our understanding of the skill set, tools to measure the demonstration of component skills have been developed, and pilot studies have used evidence-based interventions to teach this clinical repertoire. In this presentation, research in these areas will be highlighted. Additionally, clinical issues such as social validity, generality, and authenticity will be discussed, as well as priorities for future research.

Learning Objectives: After attending this three-hour event:

  1. Learners will identify definitional elements of compassionate care and component skills associated with practice.
  2. Learners will identify tools to assess components of compassionate care in behavior analytic practice contexts.
  3. Learners will identify interventions that have been used to train behavior analysts to engage in behaviors associated with compassionate care.
  4. Learners will identify research priorities, including the assessment of generalization and authenticity in the demonstration of compassionate care.

Regístrate aquí.