Vacante predoctoral en la Universidad de Texas 7 marzo 2019

Desde la TCU, Fort Worth, Texas (www.psychology.tcu.edu), buscan un estudiante graduado motivado para para comenzar en el año académico 2019-2020 en su programa de doctorado en psicología experimental.

El posible doctorando debe estar interesado en una de las siguientes áreas:

1. .El laboratorio de Ken Leising (k.j.leising@tcu.edu) sobre comportamiento espacial (entornos de pantalla táctil y campo abierto), memoria de trabajo visuoespacial y comportamiento selectivo con ratas, palomas y seres humanos.
  2. Laboratorio de Tracy Centanni (t.m.centanni@tcu.edu) sobre genética de la percepción auditiva y plasticidad (mecanismos biológicos del habla, lectura y lenguaje utilizando ratas y humanos).
  3. Laboratorio de Mauricio Papini (m.papini@tcu.edu) sobre la frustración y la relatividad de incentivos (mecanismos cerebrales que subyacen en la respuesta a resultados peores a los esperados utilizando DREADDs con ratas).

Para más información, los interesados pueden contactar con cualquiera de los investigadores o bien consultar la web www.psychology.tcu.edu.