• Análisis estadístico

• Redes sociales

UniversidaddeCádiz
Laboratorio de Psicología Educativa Experimental (Experimental Educational Psychology Laboratory) Hum-634 Psicología

Nueva Beca de Investigación SEAB 1 octubre 2018

Nueva Beca de Investigación SEAB

La Sociedad para el Análisis Experimental del Comportamiento (SEAB) publica tanto la Revista del Análisis Experimental de Comportamiento como la Revista de Análisis del Comportamiento Aplicado. Como una expansión de los esfuerzos filantrópicos de SEAB, la Sociedad ha creado una beca de investigación traslacional para estudiantes (una subvención de hasta $ 5000) además de la ya existente beca educativa SEAB (múltiples destinatarios por un total de hasta $ 5000). A continuación se brinda un resumen de los detalles de cada una de ellas. Puede encontrar disponible información adicional en el sitio web  https://onlinelibrary.wiley.com/journal/19383703

Beca de investigación traslacional de estudiantes de posgrado SEAB

Propósito: La beca de investigación traslacional SEAB para estudiantes graduados está diseñada para cumplir con un nicho único y muy necesario en el campo del análisis de comportamiento. La subvención proporciona capital inicial para nuevas investigaciones iniciadas por estudiantes y se centra específicamente en la investigación traslacional. Los estudiantes en programas de doctorado son elegibles, y la investigación puede incluir, pero no se limita a, investigación de tesis. La subvención es por un año por $ 5000 y solo se financiará uno. La subvención NO está destinada a apoyar una línea sistemática de investigación del profesor principal. El solicitante debe poder demostrar cómo el proyecto es independiente, se extiende más allá o es novedoso en relación con el trabajo de su mentor. El tema está abierto dentro del amplio dominio de la investigación traslacional. El proyecto podría estar en el lado básico o aplicado de la investigación traslacional, pero el proyecto debe ser coherente con la descripción de la investigación translacional o puente. La aplicación (límite de 5 páginas) debe completarse en la plantilla de subvención (también disponible en el sitio web https://onlinelibrary.wiley.com/journal/19383703 ).

Las solicitudes deben enviarse electrónicamente a SEABgrants@gmail.com antes de las 5 pm del 1 de marzo de 2019. Los solicitantes serán notificados de los resultados antes del 1 de junio de 2019 y la fecha de adjudicación será el 1 de julio de 2019.

Beca Educativa SEAB

SEAB proporciona apoyo financiero para actividades educativas o productos que fomenten la educación sobre la ciencia del análisis experimental del comportamiento, así como la aplicación y difusión de esa ciencia. Buscamos financiar una o más solicitudes por un total de hasta $ 5000.00. Este programa no está diseñado para financiar proyectos de investigación individuales. Más bien, está destinado a financiar proyectos que pueden tener un impacto más amplio en el ámbito (por ejemplo, crear un recurso educativo, ampliar un recurso existente). Ejemplos de proyectos recientemente financiados incluyen:

• El Centro para el Análisis de la Historia del Comportamiento para respaldar el costo de crear una colección digital de trabajos académicos recuperables y recuperables.

• La Fundación Prosocial Progress Foundation para el desarrollo de una película sobre investigación de análisis de comportamiento en educación y desarrollo infantil. Solicitudes: la solicitud de 1 página debe incluir el propósito de la subvención (es decir, cómo el proyecto crea un recurso educativo para el campo del análisis de comportamiento), un presupuesto detallado con justificación y un plan de informes.

Envíe la solicitud por correo electrónico al comité filantrópico de SEAB, (SEABgrants@gmail.com). Las solicitudes enviadas hasta el 30 de abril de 2019 serán elegibles para el soporte que se proporcionará en junio de 2019.