Usted está aquí: Inicio

[Curriculum Vitae]

  • Foto
    • NAVARRO GUZMAN, JOSE IGNACIO
    • PSICOLOGIA
    • INVESTIGADOR DOCTOR
    • [Email]: jose.navarro@uca.es
    • [Departamento]: PSICOLOGÍA
    • [Centro]: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
    • [Telefono]: 956016217
    • [Fax]: 956016253

[Proyectos I+D dirigidos]

[Volver a principio de pagina]
    • E-MAT. PREVENCIÓN E INTERVENCIÓNTEMPRANA EN DIFICULTADESMATEMÁTICAS A TRAVÉSDE E-EVALUACIÓN Y E-APRENDIZAJE
    • [Programa]: PLAN ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN
    • [Fecha de inicio]: 3/2/2010
    • [Fecha de finalizacion]: 2/3/2013
    • E-MAT. PREVENCIÓN TEMPRANA EN DIFICULTADES MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE E-EVALUACIÓN Y E-APRENDIZAJE EN EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ.
    • [Programa]: JUNTA DE ANDALUCÍA. PROYECTOS DE EXCELENCIA
    • [Fecha de inicio]: 3/2/2010
    • [Fecha de finalizacion]: 2/2/2013
    • PARÁMETROS COGNITIVOS QUE AYUDAN A LA RECUPERACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA TEMPRANA.
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 1/10/2007
    • [Fecha de finalizacion]: 30/9/2010
    • PARÁMETROS COGNITIVOS QUE AYUDAN A LA RECUPERACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA TEMPRANA.
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 1/10/2007
    • [Fecha de finalizacion]: 30/9/2010
    • DIFICULTADES DE APRENDIZAJE NUMÉRICO Y ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR.
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 19/11/2003
    • [Fecha de finalizacion]: 19/11/2006
    • DESARROLLO DE UNA METODOLOGÍA DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA CENTROS DE ATENCIÓN A PERSONALS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL GRAVE.
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN PÚBLICA
    • [Fecha de inicio]: 1/1/2003
    • [Fecha de finalizacion]: 10/11/2003
    • ESTUDIO SOBRE LOS FACTORES PSICOSOCIALES PREDICTORES DE LA DELINCUENCIA JUVENIL EN MENORES INMIGRANTES
    • [Programa]: OTROS CONTRATOS (PÚBLICO)
    • [Fecha de inicio]: 6/6/2001
    • [Fecha de finalizacion]: 6/6/2003
    • ACCIONES COORDINADAS A DESARROLLAR POR LOS GRUPOS HUM-634 (NAVARRO GUZMÁN) Y HUM-554 (BRAZA LLORET).
    • [Programa]: ACCIONES COORDINADAS DEL PAI
    • [Fecha de inicio]: 17/1/2002
    • [Fecha de finalizacion]: 17/1/2003
    • ESTUDIO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS EN ALUMNOS CON DÉFICIT DE ATENCIÓN MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR.
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 30/12/1999
    • [Fecha de finalizacion]: 30/12/2002
    • ESTUDIO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS EN ALUMNOS CON DÉFICITS DE ATENCIÓN MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • [Programa]: OTROS CONTRATOS (PÚBLICO)
    • [Fecha de inicio]: 12/12/1999
    • [Fecha de finalizacion]: 12/12/2002
    • USA-EU COOPERATION IN HIGHER EDUCATION
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN EUROPEA
    • [Fecha de inicio]: 10/10/2001
    • [Fecha de finalizacion]: 10/10/2002
    • THEMATIC NETWORK FOR UNIVERSITY INDUSTRY COOPERATION IN EUROPE IN THE FIELD OF COMPUTING
    • [Programa]: PROGRAMA MARCO DE LA UE (I)
    • [Fecha de inicio]: 1/1/1999
    • [Fecha de finalizacion]: 1/1/2000
    • ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS DEL MEC
    • [Fecha de inicio]: 1/10/1993
    • [Fecha de finalizacion]: 1/10/1996
    • ANSIEDAD Y FUNCIÓN DOCENTE
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS DEL MEC
    • [Fecha de inicio]: 1/10/1990
    • [Fecha de finalizacion]: 1/10/1993
    • APRENDIZAJE DE CONCEPTOS Y CONTROL DE ESTÍMULOS
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS DEL MEC
    • [Fecha de inicio]: 1/10/1990
    • [Fecha de finalizacion]: 1/10/1993

[Participación Proyectos I+D]

[Volver a principio de pagina]
    • METODOLOGÍA AICLE (APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUA EXTRANJERA) PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS PLURILINGÜE Y PLURICULTURAL EN LOS GRADOS EN MAGISTERIO. FASE INICIAL
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN PÚBLICA
    • [Fecha de inicio]: 1/12/2010
    • E-MAT. PREVENCIÓN TEMPRANA EN DIFICULTADES MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE E-EVALUACIÓN Y E-APRENDIZAJE EN EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ.
    • [Programa]: JUNTA DE ANDALUCÍA. PROYECTOS DE EXCELENCIA
    • [Fecha de inicio]: 3/2/2010
    • [Fecha de finalizacion]: 2/2/2013
    • "ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO A TRAVÉS DE INTERNET EN EDUCACIÓN SUPERIOR"
    • [Programa]: PLAN PROPIO (UNIV. CÁDIZ)
    • [Fecha de inicio]: 1/1/2009
    • [Fecha de finalizacion]: 31/12/2011
    • ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA APLICADAS AL CAMPO DE LA PSICOLOGÍA CIENTÍFICA.
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN PÚBLICA
    • [Fecha de inicio]: 15/7/2010
    • [Fecha de finalizacion]: 15/10/2010
    • PROGRAMA DE TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCAS DE LA EDUCACIÓN
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN PÚBLICA
    • [Fecha de inicio]: 1/2/2010
    • [Fecha de finalizacion]: 1/10/2010
    • PARÁMETROS COGNITIVOS QUE AYUDAN A LA RECUPERACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA TEMPRANA.
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 1/10/2007
    • [Fecha de finalizacion]: 30/9/2010
    • PUESTA EN MARCHA DE LOS SISTEMAS DE ORIENTACIÓN Y ACOGIDA Y DE APOYO AL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO DE LA UCA
    • [Programa]: PLAN PROPIO (UNIV. CÁDIZ)
    • [Fecha de inicio]: 15/3/2009
    • [Fecha de finalizacion]: 31/5/2010
    • IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA TEMPRANA DEL ALUMNADO CON RIESGO DE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 31/12/2005
    • [Fecha de finalizacion]: 31/12/2008
    • DIFICULTADES DE APRENDIZAJE NUMÉRICO Y ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR.
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 19/11/2003
    • [Fecha de finalizacion]: 19/11/2006
    • ESTUDIO SOBRE LOS FACTORES PSICOSOCIALES PREDICTORES DE LA DELINCUENCIA JUVENIL EN MENORES INMIGRANTES
    • [Programa]: OTROS CONTRATOS (PÚBLICO)
    • [Fecha de inicio]: 6/6/2001
    • [Fecha de finalizacion]: 6/6/2003
    • ESTUDIO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS EN ALUMNOS CON DÉFICIT DE ATENCIÓN MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR.
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 30/12/1999
    • [Fecha de finalizacion]: 30/12/2002
    • USA-EU COOPERATION IN HIGHER EDUCATION
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN EUROPEA
    • [Fecha de inicio]: 10/10/2001
    • [Fecha de finalizacion]: 10/10/2002
    • MEJORA DEL RENDIMIENTO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS A TRAVÉS LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    • [Programa]: PLAN NACIONAL I+D
    • [Fecha de inicio]: 10/10/1999
    • [Fecha de finalizacion]: 20/7/2001
    • DESARROLLO DE UN PROCEDIMIENTO MULTIMEDIA EN SOPORTE CD-ROM PARA EL ENTRENAMIENTO PSICOLOGICO DE DEPORTISTAS DE ELITE
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN PÚBLICA
    • [Fecha de inicio]: 1/1/1996
    • [Fecha de finalizacion]: 1/1/1997
    • ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS DEL MEC
    • [Fecha de inicio]: 1/10/1993
    • [Fecha de finalizacion]: 1/10/1996
    • ANSIEDAD Y FUNCIÓN DOCENTE
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS DEL MEC
    • [Fecha de inicio]: 1/10/1990
    • [Fecha de finalizacion]: 1/10/1993

[Contratos I+D dirigidos]

[Volver a principio de pagina]
    • MEJORA DE FUNCIONES COGNITIVAS EN PERSONAS MAYORES MEDIANTE NUEVAS TECNOLOGIAS
    • [Programa]: CONTRATO art. 11/45 LRU - 68/83 LOU
    • [Fecha de inicio]: 19/5/2003
    • CONTRATO PROGRAMA SOBRE VARIABLES PSICOLOGICAS IMPLICADAS EN EL ENTRENAMIENTO EN SIMULACION DE NAVEGACIÓN
    • [Programa]: OTROS CONTRATOS (PÚBLICO)
    • [Fecha de inicio]: 25/5/2001
    • [Fecha de finalizacion]: 10/10/2003
    • ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES LABORALES DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR Y REALIDAD VIRTUAL
    • [Programa]: OTROS CONTRATOS (PÚBLICO)
    • [Fecha de inicio]: 1/1/1998
    • [Fecha de finalizacion]: 1/1/2001

[Participación Contratos I+D]

[Volver a principio de pagina]
    • MEJORA DE FUNCIONES COGNITIVAS EN PERSONAS MAYORES MEDIANTE NUEVAS TECNOLOGIAS
    • [Programa]: CONTRATO art. 11/45 LRU - 68/83 LOU
    • [Fecha de inicio]: 19/5/2003
    • CONTRATO PROGRAMA SOBRE VARIABLES PSICOLOGICAS IMPLICADAS EN EL ENTRENAMIENTO EN SIMULACION DE NAVEGACIÓN
    • [Programa]: OTROS CONTRATOS (PÚBLICO)
    • [Fecha de inicio]: 25/5/2001
    • [Fecha de finalizacion]: 10/10/2003
    • ENTRENAMIENTO PERSONAS AFECTADAS CON SINDROME DE DOWN MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • [Fecha de inicio]: 1/1/2000
    • [Fecha de finalizacion]: 1/1/2001
    • ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES LABORALES DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR Y REALIDAD VIRTUAL
    • [Programa]: OTROS CONTRATOS (PÚBLICO)
    • [Fecha de inicio]: 1/1/1998
    • [Fecha de finalizacion]: 1/1/2001

[Participación en Ayudas]

[Volver a principio de pagina]
    • PREVENCION E INTERVENCION TEMPRANA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS
    • [Programa]: ACCIONES COMPLEMENTARIAS. PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL (MEC)
    • [Fecha de inicio]: 10/12/2010
    • [Fecha de finalizacion]: 10/12/2011
    • ESTANCIA INVESTIGACDOR INVITADO
    • [Programa]: PLAN ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN
    • [Fecha de inicio]: 24/1/2010
    • [Fecha de finalizacion]: 2/2/2010
    • SEMINARIO INTERNACIONAL DE ANALISIS DE DATOS
    • [Programa]: PLAN PROPIO (UNIV. CÁDIZ)
    • [Fecha de inicio]: 10/1/2010
    • [Fecha de finalizacion]: 14/1/2010
    • SYMPOSIUM INTERNACIONAL MATEMATICA TEMPRANA
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS DEL MEC
    • [Fecha de inicio]: 1/10/2006
    • [Fecha de finalizacion]: 30/9/2007

[Participación en Ayudas]

[Volver a principio de pagina]
    • DISEÑO Y APLICACIÓN DE DOS PROGRAMAS DE MATEMÁTICA TEMPRANA CON ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
    • [Programa]: JUNTA DE ANDALUCÍA
    • [Fecha de inicio]: 1/9/2009
    • [Fecha de finalizacion]: 31/8/2010
    • WORKSHOP DATA ANALYSIS IN PSYCHOLOGY AND EDUCATION
    • [Programa]: PLAN PROPIO (UNIV. CÁDIZ)
    • [Fecha de inicio]: 26/1/2010
    • [Fecha de finalizacion]: 29/1/2010
    • SYMPOSIUM INTERNACIONAL MATEMATICA TEMPRANA
    • [Programa]: OTROS PROGRAMAS DEL MEC
    • [Fecha de inicio]: 1/10/2006
    • [Fecha de finalizacion]: 30/9/2007

[Libros publicados]

[Volver a principio de pagina]
    • TEST DE EVALUACIÓN MATEMÁTICA TEMPRANA (TEMT) (EN PRENSA)
    • [Editorial]: INSTITUTO DE ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA ASOCIADOS EOS
    • [Año]: 2010
    • PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN PARA DOCENTES
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2010
    • ¿COMO AYUDAR A SUS HIJOS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS? GUIA PARA PADRES Y MADRES DE NIÑOS PEQUEÑOS
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CONCEPCION, CHILE
    • [Año]: 2010
    • PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2009
    • APRENDIZAJE MATEMATICO TEMPRANO (ISBN: 978 -84-608-0705-6)
    • [Editorial]: DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2007
    • JUGANDO CON NUMEROS. CD-ROM PROBLEMAS MATEMÁTICOS PARA NIÑOS (ISBN: 978-84-608-0579-3)
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2007
    • PROGRAMA PARA RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS DE CAMBIO Y COMBINACIÓN (ISBN: 978-84-608-0578-6)
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2007
    • MATEMÁTICA TEMPRANA. INSTRUCCIONES PARA EL PROFESOR (ISBN: 978-84-608-0580-9)
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2007
    • DISEÑO APRENDIZAJE NUMERICO Y ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR (ISBN: 978-84-608-0697-4)
    • [Editorial]: DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2007
    • APRENDIZAJE NUMÉRICO (ISBN: 978-84-608-0706-3)
    • [Editorial]: DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2007
    • APRENDER MATEMATICAS EN LA INFANCIA. INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON EARLY MATH (ISBN: 978-84-608-0452-9)
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2006
    • ¿COMO AYUDAR A SUS HIJOS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS?
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2006
    • INFORME DE LA APLICACIÓN DEL TEST DE UTRECH A NIÑOS DE 5 AÑOS EN SALAMANCA (ISBN: 978-84-608-0530-4)
    • [Editorial]: DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2006
    • CONSERVACION Y RENDIMIENTO DE FUNCIONES COGNITIVAS EN PERSONAS MAYORES MEDIANTE NUEVAS TECNOLOGÍAS
    • [Editorial]: DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2005
    • MENORES: RESPONSABILIDAD PENAL Y ATENCIÓN PSICOSOCIAL
    • [Editorial]: TIRANT LO BLANCH
    • [Año]: 2004
    • APRENDIZAJE LABORAL EN TALLERES Y HABILIDADES CONCEPTUALES (CD-ROM) (ISBN: 978-84-600-9704-4)
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2001
    • LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2001
    • PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y DE LA EDUCACIÓN EN EDAD ESCOLAR
    • [Editorial]: ÁMBITO
    • [Año]: 1999
    • PSICOLOGÍA DEL DEPORTE. ACTAS DEL VI CONGRESO ANDALUZ DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE
    • [Editorial]: JUNTA DE ANDALUCIA, INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE
    • [Año]: 1997
    • TECNOLOGIA DE LA INFORMACION. ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • [Editorial]: -- OTROS --
    • [Año]: 1997
    • APRENDIZAJE Y MEMORIA HUMANA: ASPECTOS BÁSICOS Y EVOLUTIVOS
    • [Editorial]: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA
    • [Año]: 1993
    • PRINCIPIOS Y MÉTODOS DE LA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE APLICADOS A AMBIENTES EDUCATIVOS
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 1988
    • TERAPIAS DEL COMPORTAMIENTO. ASPECTOS CLÍNICOS Y EXPERIMENTALES
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 1984

[Capitulos de libros publicados]

[Volver a principio de pagina]
    • TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA EN AMBIENTES EDUCATIVOS
    • PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 191
    • [Pagina final]: 228
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2010
    • LA TUTORÍA EN EDUCACIÓN
    • PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 175
    • [Pagina final]: 190
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2010
    • AUTOCONCEPTO, AUTOESTIMA Y EDUCACIÓN
    • PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 153
    • [Pagina final]: 174
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2010
    • MOTIVACIÓN Y EDUCACIÓN
    • PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 133
    • [Pagina final]: 152
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2010
    • EL JUEGO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
    • PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 109
    • [Pagina final]: 130
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2010
    • CREATIVIDAD Y EDUCACIÓN
    • PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 87
    • [Pagina final]: 108
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2010
    • PSICOLOGÍA DE LA DIVERSIDAD
    • PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 65
    • [Pagina final]: 86
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2010
    • INTELIGENCIAS Y EDUCACIÓN
    • PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 41
    • [Pagina final]: 64
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2010
    • DIVERSOS MODELOS DE APRENDIZAJE
    • PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 19
    • [Pagina final]: 40
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2010
    • CEREBRO, DESARROLLO Y APRENDIZAJE
    • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 38
    • [Pagina final]: 55
    • [ISBN]: 978-84-368-23
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2009
    • LA NATURALEZA HUMANA EN LA PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
    • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 20
    • [Pagina final]: 36
    • [ISBN]: 978-84-368-23
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2009
    • ADOLESCENCIA
    • PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 191
    • [Pagina final]: 207
    • [ISBN]: 978-84-368-23
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2009
    • DESARROLLO DE LA MEMORIA
    • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 170
    • [Pagina final]: 190
    • [ISBN]: 978-84-368-23
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2009
    • DESARROLLO COGNITIVO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
    • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 148
    • [Pagina final]: 167
    • [ISBN]: 978-84-368-23
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2009
    • EL DESARROLLO COGNITIVO EN EDUCACIÓN INFANTIL
    • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    • [Pagina inicial]: 97
    • [Pagina final]: 113
    • [ISBN]: 978-84-368-23
    • [Editorial]: PIRÁMIDE-ANAYA
    • [Año]: 2009
    • "SED DE MAL": EL ANÁLISIS DEL ODIO
    • ARTE Y CRIMEN. FACINACIÓN Y DERECHO
    • [Pagina inicial]: 101
    • [Pagina final]: 109
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2007
    • PREVENIR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
    • APRENDER MATEMATICAS EN LA INFANCIA. INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON EARLY MATH (ISBN: 978-84-608-0452-9)
    • [Pagina inicial]: 25
    • [Pagina final]: 41
    • [ISBN]: 978-84-608-04
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2006
    • PSICOLOGÍA DE LA MEMORIA EN PERSONAS MAYORES
    • MASTER DE PSICOGERONTOLOGÍA
    • [Pagina inicial]: 190
    • [Pagina final]: 250
    • [Editorial]: UAC
    • [Año]: 2005
    • INTRODUCCION PSICOLOGIA EVOLUTIVA
    • MENORES: RESPONSABILIDAD PENAL Y ATENCIÓN PSICOSOCIAL
    • [Pagina inicial]: 385
    • [Pagina final]: 390
    • [ISBN]: 84-8442-982-2
    • [Editorial]: TIRANT LO BLANCH
    • [Año]: 2004
    • LA LEY DEL EFECTO EN HUMANOS
    • INTELIGENCIA Y APRENDIZAJE
    • [Pagina inicial]: 305
    • [Pagina final]: 333
    • [ISBN]: 84-344-0914-3
    • [Editorial]: ARIEL
    • [Año]: 2004
    • INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONDUCTA VIOLENTA HUMANA
    • MUJER Y COMUNICACIÓN: VIOLENCIA Y PUBLICIDAD
    • [Pagina inicial]: 113
    • [Pagina final]: 124
    • [Editorial]: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
    • [Año]: 2003
    • MEJORA DEL RENDIMIENTO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    • PROYECTOS DE INVESTIGACION EDUCATIVA. SINTESIS DE LAS MEMORIAS
    • [Pagina inicial]: 201
    • [Pagina final]: 217
    • [ISBN]: 84-688-0020-1
    • [Editorial]: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
    • [Año]: 2003
    • LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL COMO UN MECANISMO DE MEJORA DE LA ELECCIÓN PROFESIONAL
    • NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: FAMILIA Y EDUCACIÓN : FAMILIA Y EDUCACIÓN
    • [Pagina inicial]: 451
    • [Pagina final]: 462
    • [ISBN]: 84-932595-1-9
    • [Editorial]: ASOCIACIÓN DE PSICOLOGÍA EXTREMADURA
    • [Año]: 2002
    • CONDUCTA ANTISOCIAL Y CONVIVENCIA
    • INMIGRACIÓN, INTERCULTURALIDAD Y CONVIVENCIA I
    • [Pagina inicial]: 145
    • [Pagina final]: 152
    • [ISBN]: 84-932363-2-2
    • [Editorial]: INSTITUTO DE ESTUDIOS CEUTÍES
    • [Año]: 2002
    • DEARROLLO AFECTIVO SEXUAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD PSIQUICA. PRESENTACION
    • SEXUALIDAD Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSIQUICA
    • [Pagina inicial]: 65
    • [Pagina final]: 68
    • [Editorial]: FEAPS
    • [Año]: 2000
    • VERHALTENSSTÖRUNGEN SIND HILFESCHEREIE
    • SCHERIEBEN UND LESEN SICHER LEHREN UND LERNEN
    • [Pagina inicial]: 228
    • [Pagina final]: 242
    • [ISBN]: 0-13-913013-6
    • [Editorial]: BORGMANN
    • [Año]: 2000
    • PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE ESCOLAR
    • PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y DE LA EDUCACIÓN EN EDAD ESCOLAR
    • [Pagina inicial]: 283
    • [Pagina final]: 316
    • [ISBN]: 84-8183-063-1
    • [Editorial]: ÁMBITO
    • [Año]: 1999
    • ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
    • PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y DE LA EDUCACIÓN EN EDAD ESCOLAR
    • [Pagina inicial]: 501
    • [Pagina final]: 528
    • [ISBN]: 84-8183-063-1
    • [Editorial]: ÁMBITO
    • [Año]: 1999
    • ESTILOS COGNITIVOS DEL ALUMNO Y APRENDIZAJE ESCOLAR
    • PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y DE LA EDUCACIÓN EN EDAD ESCOLAR
    • [Pagina inicial]: 449
    • [Pagina final]: 474
    • [ISBN]: 84-8183-063-1
    • [Editorial]: ÁMBITO
    • [Año]: 1999
    • ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
    • PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y DE LA EDUCACIÓN EN EDAD ESCOLAR
    • [Pagina inicial]: 225
    • [Pagina final]: 448
    • [ISBN]: 84-8183-063-1
    • [Editorial]: ÁMBITO
    • [Año]: 1999
    • MEMORIA Y APRENDIZAJE
    • PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y DE LA EDUCACIÓN EN EDAD ESCOLAR
    • [Pagina inicial]: 377
    • [Pagina final]: 398
    • [ISBN]: 84-8183-063-1
    • [Editorial]: ÁMBITO
    • [Año]: 1999
    • THE PSYCHOLOGICAL DIMENSIONS OF LEARNING
    • APLICATION OF NEW TECHNOLOGIES IN EDUCATION: METHODS FOR INCREASING MOTIVATION IN THE TEACHING AND LEARNING PROCESS
    • [Pagina inicial]: 75
    • [Pagina final]: 83
    • [Editorial]: IN ACOSTA, M
    • [Año]: 1998
    • LA ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR. FACTORES MOTIVACIONALES Y BENEFICIO ACADEMICO.
    • CREATIVIDAD, MOTIVACION Y RENDIMIENTO ACADEMICO
    • [Pagina inicial]: 99
    • [Pagina final]: 111
    • [Editorial]: DESCONOCIDA
    • [Año]: 1998
    • USO DE LAS CONTINGENCIAS DE REFORZAMIENTO Y MOTIVACION ESCOLAR
    • ISBN: 842230491X
    • [Pagina inicial]: 15
    • [Pagina final]: 62
    • [ISBN]: 84-223049-1-X
    • [Editorial]: DESCONOCIDO
    • [Año]: 1998
    • APLICACION DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION. MEDIOS PARA FAVORECER LA MOTIVACION EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
    • ISBN: 842230491X
    • [Pagina inicial]: 63
    • [Pagina final]: 116
    • [ISBN]: 84-223049-1-X
    • [Editorial]: DESCONOCIDO
    • [Año]: 1998
    • ASPECTOS PSICOLOGICOS DEL DOLOR
    • MEDICINA DEL DOLOR
    • [Pagina inicial]: 163
    • [Pagina final]: 185
    • [Editorial]: MASSON S.A.
    • [Año]: 1997
    • APRENDER A USAR LA BIBLIOTECA Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
    • TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS II.
    • [Pagina inicial]: 209
    • [Pagina final]: 231
    • [ISBN]: 84-7786-469-1
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CADIZ, SERVICIO DE PUBLICACIONES
    • [Año]: 1997
    • TECNOLOGIA DE LA INFORMACION. ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
    • [Pagina inicial]: 297
    • [Pagina final]: 308
    • [ISBN]: 84-88620-06-3
    • [Editorial]: KRONOS S.A.
    • [Año]: 1997
    • PROBLEMATICA DE LA IDENTIFICACION DEL NIÑO SUPERDOTADO
    • SUPERDOTADOS : PROBLEMÁTICA E INTERVENCIÓN
    • [Pagina inicial]: 17
    • [Pagina final]: 48
    • [ISBN]: 84-7762-757-6
    • [Editorial]: SECRETARIADO DE PUBLICACIONES E INTERCAMBIO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
    • [Año]: 1997
    • MEMORIA Y APRENDIZAJE. INTERACCIONES EVOLUTIVAS
    • APRENDIZAJE Y MEMORIA HUMANA
    • [Pagina inicial]: 111
    • [Pagina final]: 146
    • [Editorial]: MAC GRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U
    • [Año]: 1993
    • PERSPECTIVAS EXPERIMENTALES DE LOS MODELOS CONDUCTUALES DE DEPRESIÓN
    • TERAPIAS DEL COMPORTAMIENTO. ASPECTOS CLÍNICOS Y EXPERIMENTALES
    • [Pagina inicial]: 73
    • [Pagina final]: 92
    • [ISBN]: 84-600-3650-2
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 1984

[Publicaciones en revistas]

[Volver a principio de pagina]
    • INHIBITORY PROCESSES, WORKING MEMORY, PHONOLOGICAL AWARENESS, NAMING SPEED AND EARLY ARITHMETIC ACHIEVEMENT (REMITIDO PARA PUBLICACION)
    • THE SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY
    • [Año]: 2010
    • [Pagina inicial]: 0
    • [Pagina final]: 0
    • EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO TEMPRANO EN UNA MUESTRA DE 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL
    • REVISTA DE EDUCACIÓN
    • [Año]: 2010
    • [Numero]: 352
    • [Pagina inicial]: 605
    • [Pagina final]: 615
    • LONGITUDINAL STUDY OF LOW AND HIGH ACHIEVERS IN EARLY MATH (SUBMITTED)
    • BRITISH JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
    • [Año]: 2010
    • [Pagina inicial]: 0
    • [Pagina final]: 0
    • NIVELES DE DIFICULTAD DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y APRENDIZAJE LECTOR (REMITIDO PARA PUBLICACION)
    • REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA Y AUDIOLOGÍA
    • [Año]: 2010
    • [Pagina inicial]: 0
    • [Pagina final]: 0
    • SALA 404. EL JUEGO EDUCATIVO EN NIÑOS CON LEUCEMIA HOSPITALIZADOS (REMITIDO PARA PUBLICACION)
    • TAVIRA: REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
    • [Año]: 2010
    • [Pagina inicial]: 0
    • [Pagina final]: 0
    • LOS TROPIEZOS DE PIAGET CON LOS NÚMEROS (ACEPTADA PUBLICACION EN PRENSA)
    • TAVIRA: REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
    • [Año]: 2010
    • [Pagina inicial]: 0
    • [Pagina final]: 0
    • VIGENCIA DE LAS OPERACIONES LÓGICAS PIAGETIANAS Y SU RELACIÓN CON EL CONOCIMIENTO ARITMÉTICO (REMITIDO PARA PUBLICACION)
    • REVISTA DE PSICOLOGÍA GENERAL Y APLICADA
    • [Año]: 2010
    • [Pagina inicial]: 0
    • [Pagina final]: 0
    • CONTEXTO ALFABETIZADOR FAMILIAR: RELACIONES CON LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES PRELECTORAS Y DESEMPEÑO LECTOR
    • EUROPEAN JOURNAL OF EDUCATION AND PSYCHOLOGY
    • [Año]: 2010
    • [Volumen]: 3
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 129
    • [Pagina final]: 140
    • ESTILO COGNITIVO REFLEXIVIDAD-IMPULSIVIDAD EN ESCOLARES CON ALTO NIVEL INTELECTUAL
    • REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGÍA
    • [Año]: 2010
    • [Volumen]: 42
    • [Numero]: 2
    • [Pagina inicial]: 193
    • [Pagina final]: 202
    • VELOCIDAD DE NOMBRAR Y CONCIENCIA FONOLÓGICA EN EL APRENDIZAJE INICIAL DE LA LECTURA
    • PSICOTHEMA
    • [Año]: 2010
    • [Volumen]: 22
    • [Numero]: 3
    • [Pagina inicial]: 436
    • [Pagina final]: 442
    • DIFERENCIAS EN HABILIDADES MATEMÁTICAS TEMPRANAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 8 AÑOS
    • REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
    • [Año]: 2010
    • [Volumen]: 68
    • [Numero]: 245
    • [Pagina inicial]: 85
    • [Pagina final]: 98
    • RELATIONSHIP BETWEEN PERSONALITY TRAITS AND VOCATIONAL CHOICE
    • PSYCHOLOGICAL REPORTS
    • [Año]: 2009
    • [Volumen]: 105
    • [Pagina inicial]: 633
    • [Pagina final]: 642
    • LA ATENCIÓN MENTAL EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA ESCRITA
    • INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY AND PSYCHOLOGICAL THERAPY
    • [Año]: 2009
    • [Volumen]: 9
    • [Numero]: 3
    • [Pagina inicial]: 335
    • [Pagina final]: 349
    • EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO (SAP) DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • ACCIÓN PSICOLÓGICA
    • [Año]: 2009
    • [Pagina inicial]: 73
    • [Pagina final]: 85
    • ESTIMACIÓN DEL APRENDIZAJE MATEMÁTICO MEDIANTE LA VERSIÓN ESPAÑOLA DEL TEST DE EVALUACIÓN MATEMÁTICA TEMPRANA DE UTRECHT
    • EUROPEAN JOURNAL OF EDUCATION AND PSYCHOLOGY
    • [Año]: 2009
    • [Volumen]: 2
    • [Numero]: 2
    • [Pagina inicial]: 131
    • [Pagina final]: 143
    • COGNITIVE CHANGES IN INSTITUTIONALIZED ELDERLY PEOPLE
    • EDUCATIONAL GERONTOLOGY: AN INTERNATIONAL JOURNAL
    • [Año]: 2009
    • [Volumen]: 35
    • [Numero]: 6
    • [Pagina inicial]: 523
    • [Pagina final]: 540
    • ANÁLISIS FUNCIONAL E INTERVENCIÓN CON ECONOMIA DE FICHAS Y CONTRATO DE CONTINGENCIAS EN TRES CASOS DE CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL ENTORNO ESCOLAR
    • REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGÍA
    • [Año]: 2008
    • [Volumen]: 40
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 133
    • [Pagina final]: 139
    • AGE-RELATED DIFFERENCES IN PROSPECTIVE MEMORY
    • REVISTA ESPAÑOLA DE NEUROPSICOLOGÍA
    • [Año]: 2008
    • [Pagina inicial]: 128
    • [Pagina final]: 128
    • COGNITIVE CHANGES IN INSTITUTIONALIZED ELDERLY PEOPLE AFTER MENTAL SKILL TRAINING
    • REVISTA ESPAÑOLA DE NEUROPSICOLOGÍA
    • [Año]: 2008
    • [Volumen]: 10
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 136
    • [Pagina final]: 136
    • MEMORIA PROSPECTIVA EN JOVENES, ADULTOS Y ANCIANOS
    • INTERNATIONAL JOURNAL OF DEVELOPMENTAL AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY (INFAD:REVISTA DE PSICOLOGIA)
    • [Año]: 2008
    • [Volumen]: 20
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 307
    • [Pagina final]: 318
    • POBLACION ADULTA Y MODIFICABILIDAD COGNITIVA
    • INTERNATIONAL JOURNAL OF DEVELOPMENTAL AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY (INFAD:REVISTA DE PSICOLOGIA)
    • [Año]: 2008
    • [Volumen]: 20
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 287
    • [Pagina final]: 294
    • POSITIVE BEHAVIORAL INTERVENTION IN CHILDREN WHO WERE WARDS OF THE COURT ATTENDING A MAINSTREAM SCHOOL
    • PSYCHOLOGICAL REPORTS
    • [Año]: 2007
    • [Volumen]: 101
    • [Numero]: 3
    • [Pagina inicial]: 1067
    • [Pagina final]: 1078
    • EL APRENDIZAJE DE CONCEPTOS DE COMPARACIÓN, SERIACIÓN Y CLASIFICACIÓN EN PERSONAS CON RETRASO MENTAL
    • INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY AND PSYCHOLOGICAL THERAPY
    • [Año]: 2007
    • [Volumen]: 7
    • [Numero]: 3
    • [Pagina inicial]: 303
    • [Pagina final]: 319
    • EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO TEMPRANO MEDIANTE EL TEST DE UTRECH (EN REVISION)
    • ANUARIO DE PSICOLOGÍA
    • [Año]: 2006
    • [Pagina inicial]: 00
    • [Pagina final]: 00
    • COMPARACIÓN DE LOS ENFOQUES PSICOMETRICO Y OPERATIVO EN LA IDENTIFICACION DE ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES
    • REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA
    • [Año]: 2006
    • [Volumen]: 23
    • [Numero]: 2
    • [Pagina inicial]: 185
    • [Pagina final]: 191
    • CONOCIMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO Y CONCIENCIA FONOLÓGICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
    • REVISTA DE EDUCACION (CHILE)
    • [Año]: 2006
    • [Numero]: 341
    • [Pagina inicial]: 781
    • [Pagina final]: 802
    • ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE DOS TIPOS DE ENTRENAMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO COGNITIVO EN PERSONAS MAYORES
    • GERIATRIKA :REVISTA IBEROAMERICANA DE GERIATRA Y GERONTOLOGA
    • [Año]: 2006
    • [Volumen]: 22
    • [Numero]: 6
    • [Pagina inicial]: 242
    • [Pagina final]: 248
    • MENTAL ATTENTION IN GIFTED AND NONGIFTED CHILDREN
    • EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OF EDUCATION
    • [Año]: 2006
    • [Volumen]: 21
    • [Numero]: 4
    • [Pagina inicial]: 401
    • [Pagina final]: 411
    • INTERVENCION EN MEJORA DE FUNCIONES COGNITIVAS CON PERSONAS MAYORES INSTITUCIONALIZADAS MEDIANTE TRATAMIENTO INFORMATIZADO Y NO INFORMATIZADO (CONFERENCIA DEL CONGRESO DE NEUROLOGIA)
    • REVISTA DE NEUROLOGÍA
    • [Año]: 2005
    • [Volumen]: 41
    • [Numero]: 9
    • [Pagina inicial]: 564
    • [Pagina final]: 564
    • VARIABLES PSICOLÓGICAS RELACIONADAS CON LA CONDUCTA ANTISOCIAL EN UNA MUESTRA DE ADOLESCENTES Y JÓVENES INMIGRANTES EN PRIVACIÓN DE LIBERTAD
    • REVISTA DE PSICOLOGÍA GENERAL Y APLICADA
    • [Año]: 2005
    • [Volumen]: 58
    • [Numero]: 3
    • [Pagina inicial]: 323
    • [Pagina final]: 332
    • ESTILOS COGNITIVOS DEPENENCIA-INDEPENDENCIA DE CAMPO, REFLEXIVIDAD-IMPULSIVIDAD Y SUPERDOTACIÓN INTELECTUAL
    • FAISCA. REVISTA DE ALTAS CAPACIDADES
    • [Año]: 2005
    • [Volumen]: 20
    • [Numero]: 12
    • [Pagina inicial]: 69
    • [Pagina final]: 80
    • Tutoría entre iguales en la Universidad de Cádiz: Proyecto Compañero
    • TAVIRA: REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
    • [Año]: 2005
    • [Numero]: 21
    • [Pagina inicial]: 197
    • [Pagina final]: 214
    • EL CONSTRUCTO "CONCIENCIA NUMERICA". SU IMPORTANCIA EN LA DETECCION Y PREVENCION DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS
    • TAVIRA: REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
    • [Año]: 2005
    • [Numero]: 21
    • [Pagina inicial]: 55
    • [Pagina final]: 78
    • INTERFERENCIA DE LA CAPACIDAD LINGÜÍSTICA EN LA ADQUISICIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA DISCRIMINACIÓN CONDICIONAL DE CONTINGENCIAS
    • SUMA PSICOLÓGICA
    • [Año]: 2004
    • [Volumen]: 11
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 53
    • [Pagina final]: 72
    • STIMULUS CONTROL AND COMPUTER ASSISTED LEARNING
    • JOURNAL OF BEHAVIORAL EDUCATION
    • [Año]: 2004
    • [Volumen]: 13
    • [Numero]: 2
    • [Pagina inicial]: 83
    • [Pagina final]: 91
    • DESCRIPCIÓN DE UN PROTOTIPO INFORMÁTICO PARA LA EVALUACIÓN DE CONCEPTOS BÁSICOS EN EDUCACIÓN INFANTIL: ESTUDIO PRELIMINAR
    • INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY AND PSYCHOLOGICAL THERAPY
    • [Año]: 2004
    • [Volumen]: 4
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 165
    • [Pagina final]: 175
    • SCHOOL CHARACTERISTICS AMONG CHILDREN OF ALCOHOLIC PARENTS (ARTICLE SELECTED)
    • MENSA RESEARCH JOURNAL
    • [Año]: 2004
    • [Volumen]: 26
    • [Numero]: 2
    • [Pagina inicial]: 48
    • [Pagina final]: 52
    • EL USO DE ESQUEMAS FIGURATIVOS PARA AYUDAR A RESOLVER PROBLEMAS ARITMÉTICOS
    • C & E: CULTURA Y EDUCACIÓN
    • [Año]: 2003
    • [Volumen]: 15
    • [Numero]: 4
    • [Pagina inicial]: 385
    • [Pagina final]: 397
    • EVALUACIÓN DE LAS VARIABLES TEMPERAMENTALES Y SOCIOCOGNITIVAS EN UNA MUESTRA DE MENORES INSTITUCIONALIZADOS POR COMPORTAMIENTO ANTISOCIAL
    • ENCUENTROS EN PSICOLOGÍA SOCIAL
    • [Año]: 2003
    • [Volumen]: 1
    • [Numero]: 2
    • [Pagina inicial]: 289
    • [Pagina final]: 292
    • PROGRAMA PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN EN PERSONAS MAYORES
    • PSICOLOGÍA CONDUCTUAL: REVISTA INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD
    • [Año]: 2003
    • [Volumen]: 11
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 179
    • [Pagina final]: 186
    • IMPROVING ATTENTION BEHAVIOUR IN PRIMARY AND SECONDARY SCHOOL CHILDREN WITH A COMPUTER ASSISTED INSTRUCTION PROCEDURE
    • INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY
    • [Año]: 2003
    • [Volumen]: 38
    • [Numero]: 6
    • [Pagina inicial]: 359
    • [Pagina final]: 365
    • AUTODISCRIMINACION CONDICIONAL: LA AUTOCONSCIENCIA DESDE UN ENFOQUE CONDUCTISTA
    • REVISTA COLOMBIANA DE PSICOLOGÍA
    • [Año]: 2002
    • [Volumen]: 11
    • [Pagina inicial]: 71
    • [Pagina final]: 80
    • SCHOOL CHARACTERISTICS AMONG CHILDREN OF ALCOHOLIC PARENTS
    • PSYCHOLOGICAL REPORTS
    • [Año]: 2002
    • [Volumen]: 90
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 341
    • [Pagina final]: 348
    • COMPUTACIÓN, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
    • INNOVACIÓN Y CIENCIA
    • [Año]: 2002
    • [Volumen]: 10
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 53
    • [Pagina final]: 58
    • ENTRENAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE LA AUTODISCRIMINACIÓN CONDICONADA EN AUTISTAS.
    • UNIVERSITAS PSYCHOLOGICA
    • [Año]: 2002
    • [Volumen]: 1
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 40
    • [Pagina final]: 51
    • ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS NIVELES DE PROCESAMIENTO EN LA MEMORIA DE NIÑOS Y PERSONAS MAYORES
    • REVISTA DE PSICOLOGÍA GENERAL Y APLICADA
    • [Año]: 2002
    • [Volumen]: 55
    • [Numero]: 4
    • [Pagina inicial]: 541
    • [Pagina final]: 551
    • PENSAMIENTO FORMAL Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS
    • PSICOTHEMA
    • [Año]: 2002
    • [Volumen]: 14
    • [Numero]: 2
    • [Pagina inicial]: 382
    • [Pagina final]: 386
    • APRENDIZAJE DE HABILIDADES LABORALES POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA MEDIANTE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
    • APUNTES DE PSICOLOGIA
    • [Año]: 2001
    • [Volumen]: 19
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 65
    • [Pagina final]: 78
    • ANIMAL CONSCIOUSNESS: STUDIES ABOUT THE CONDITIONED SELF- DISCRIMINATION IN SEVERAL SPECIES
    • REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGÍA
    • [Año]: 2001
    • [Volumen]: 33
    • [Numero]: 3
    • [Pagina inicial]: 311
    • [Pagina final]: 327
    • HIJOS DE PADRES ALCOHÓLICOS: SU NIVEL DE ANSIEDAD EN COMPARACIÓN CON HIJOS DE PADRES NO ALCOHÓLICOS
    • REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGÍA
    • [Año]: 2001
    • [Volumen]: 33
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 53
    • [Pagina final]: 58
    • SYINCRHRONOUS AND ASYINCRHRONOUS INTERACTIONS OF BILINGUAL HISPANIC PRE- AND IN.SERVICE TEACHERS IN DISTANCE LEARNING
    • THE AMERICAN JOURNAL OF DISTANCE EDUCATION
    • [Año]: 2001
    • [Volumen]: 15
    • [Numero]: 3
    • [Pagina inicial]: 50
    • [Pagina final]: 69
    • EXPERIMENTAL PROTOTYPE OF A COMPUTER ASSISTED LEARNING TO TRAIN THE LABOR ABILITIES OF DISABLED PEOPLE.
    • INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY
    • [Año]: 2000
    • [Volumen]: 35
    • [Numero]: 3-4
    • [Pagina inicial]: 378
    • [Pagina final]: 378
    • APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN NIÑOS
    • REVISTA DE PSICOLOGÍA GENERAL Y APLICADA
    • [Año]: 2000
    • [Volumen]: 53
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 63
    • [Pagina final]: 83
    • THE GIFTED STUDENT
    • REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGÍA
    • [Año]: 1999
    • [Volumen]: 31
    • [Numero]: 3
    • [Pagina inicial]: 537
    • [Pagina final]: 546
    • RELATIONSHIP OF ARITHMETIC PROBLEM SOLVING AND REFLECTIVE- IMPULSIVE COGNITIVE STYLES IN THIRD-GRADE STUDENTS
    • PSYCHOLOGICAL REPORTS
    • [Año]: 1999
    • [Volumen]: 85
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 179
    • [Pagina final]: 186
    • EL APRENDIZAJE MEDIANTE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION Y DE LA INFORMACION
    • ACTA COLOMBIANA DE PSICOLOGIA
    • [Año]: 1999
    • [Volumen]: 2
    • [Pagina inicial]: 107
    • [Pagina final]: 122
    • FACTORES PSICOSOCIALES QUE INTERVIENEN EN LA ADQUISICION DEL COMPORTAMIENTO TABÁQUICO
    • REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGÍA
    • [Año]: 1998
    • [Volumen]: 30
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 49
    • [Pagina final]: 66
    • FACTORES PSICOSOCIALES QUE INTERVIENEN EN LA ADQUISICIÓN DEL COMPORTAMIENTO TABÁQUICO
    • REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGÍA
    • [Año]: 1998
    • [Volumen]: 1
    • [Pagina inicial]: 49
    • [Pagina final]: 66
    • APOYO PSICOSOCIAL EN EL PARTO Y COMPORTAMIENTOS DE COMUNICACION DE LA MADRE CON EL RECIEN NACIDO
    • APUNTES DE PSICOLOGIA
    • [Año]: 1998
    • [Volumen]: 16
    • [Numero]: 1-2
    • [Pagina inicial]: 115
    • [Pagina final]: 126
    • FORMACION DE CONCEPTOS EN ALUMNOS DE EDUCACION INFANTIL MEDIANTE INSTRUCCION ASISTIDA POR ORDENADOR
    • PSICOTHEMA
    • [Año]: 1998
    • [Volumen]: 10
    • [Numero]: 1
    • [Pagina inicial]: 75
    • [Pagina final]: 83
    • ACQUISITION OF BASIC CONCEPTS BY CHILDREN WITH INTELLECTUAL DISABILITIES USING A COMPUTER-ASSISTED LEARNING APPROACH
    • PSYCHOLOGICAL REPORTS
    • [Año]: 1998
    • [Volumen]: 82
    • [Numero]: 3
    • [Pagina inicial]: 1051
    • [Pagina final]: 1056
    • IDEAS DE UNA POBLACIÓN DE MATRONAS SOBRE EL DESARROLLO INFANTIL
    • MATRONAS HOY
    • [Año]: 1998
    • [Pagina inicial]: 38
    • [Pagina final]: 43
    • UN PROGRAMA MULTIMEDIA PARA MEJORAR HABILIDADES COGNITIVAS
    • COMUNICACION Y PEDAGOGÍA
    • [Año]: 1997
    • [Volumen]: 145
    • [Pagina inicial]: 58
    • [Pagina final]: 63
    • DESARROLLO HISTÓRICO DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA EN EL DISCAPACITADO
    • TAVIRA: REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
    • [Año]: 1997
    • [Numero]: 13
    • [Pagina inicial]: 81
    • [Pagina final]: 92
    • AYUDAS TECNOLÓGICAS EN LAS AULAS DE INTEGRACIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
    • REVISTA DE EDUCACION (CHILE)
    • [Año]: 1997
    • [Numero]: 313
    • [Pagina inicial]: 313
    • [Pagina final]: 324
    • ANSIEDAD PRE-COMPETITIVA Y CONDUCTAS DE AUTOCONTROL EN JUGADORES DE FUTBOL
    • PSICOLOGÍA DEL DEPORTE
    • [Año]: 1995
    • [Numero]: 7-8
    • [Pagina inicial]: 7
    • [Pagina final]: 17
    • SUPERCONDITIONING AND OVERSHADOWING
    • LEARNING AND MOTIVATION
    • [Año]: 1989
    • [Volumen]: 20
    • [Pagina inicial]: 130
    • [Pagina final]: 152

[Aportaciones a congresos]

[Volver a principio de pagina]
    • COLLABORATIVE LEARNING IN ICT APPLIED TO HEALTH AT THE UNIVERSITY OF CADIZ, SPAIN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA TEMPRANA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
    • [Tipo de participacion]: CONFERENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: CADIZ
    • LA VIOLENCIA EN LA PAREJA: QUÉ OPINAN LOS HIJOS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: CADIZ
    • EL SOFTWARE ¿JUGANDO CON NÚMEROS II¿ COMO RECURSO PARA EL APRENDIZAJE MATEMÁTICO TEMPRANO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: CADIZ
    • TUTORÍA ENTRE COMPAÑEROS: HERRAMIENTA PARA LA PREVENCIÓN DE PROBLEMAS DE ADAPTACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO.
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: CADIZ SPAIN
    • COMPONENTES DE LA CONDUCTA VIOLENTA EN PAREJAS DE ADOLESCENTES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: OVIEDO, ASTURIAS
    • LECTURA Y CONOCIMIENTO MATEMÁTICO DE ACUERDO A LA LATERALIZACIÓN CEREBRAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: ZAMORA
    • LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ADOLESCENTES: LA CATEGORÍA DE VÍCTIMA-AGRESORA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: ZAMORA
    • PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CONDUCTUAL PARA ADULTOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL GRAVE Y PROFUNDA
    • [Tipo de participacion]: POSTER
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: GRANADA
    • ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES Y SU RENDIMIENTO EN PRUEBAS OPERATORIAS PIAGETIANAS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: ZAMORA
    • CONSIDERACIONES SOBRE ASPECTOS PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DE LOS MENORES TRANSGRESORES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: ALMERIA (ESPAÑA)
    • RIESGOS PARA LA INTEGRACIÓN DE MENORES INMIGRANTES NO ACOMPAÑADOS
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2010
    • [Lugar del congreso]: ALMERIA (ESPAÑA)
    • EDUCATIONAL SOFTWARE FOR THE DEVELOPMENT OF EARLY MATHS SKILLS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • THE DEVELOPMENT OF LOW AND HIGH MATHEMATICAL ACHIEVEMENT IN KINDERGARTEN AND PRIMARY SCHOOL CHILDREN
    • [Tipo de participacion]: TALLER DE TRABAJO
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: AMSTERDAM
    • AUTORREGULACION COMO GESTION DEL TIEMPO DE ESTUDIO: UNA HERRAMIENTO INFORMÁTICA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
    • LA MENTORIA EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
    • ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO: UNA HERRAMIENTA ON-LINE PARA LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: TORINO
    • VIRTUAL RESOURCES FOR EFFECTIVE STUDY TIME MANAGEMENT
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: LISBOA
    • RELATIONSHIPS BETWEEN IMPULSIVITY-REFLECTIVITY DIMENSION AND INTELLIGENCE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • LEARNING PROCESSESS: A DISCUSSION FORUM TO IMPROVE LEARNING OUTCOMES IN HEALTH EDUCATION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: MADRID (ESPAÑA)
    • SYLLABUS SEGMENTATION PROCESSING ASSESSMENT IN GIFTED
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • TEENAGERS PERCEPTION OF VIOLENCE AT HOME
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • SELF REGULATED TIME SCHEDULE STRATEGY FOR BETTER LEARNING
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • PILOT STUDY OF A PROGRAMME FOR CHANGE AND COMBINE MATHS PROBLEM-SOLVING WITH CHILDREN IN THEIR SECOND YEAR OF PRIMARY EDUCATION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2009
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • COGNITIVE CHANGES IN INSTITUTIONALIZED ELDERLY PEOPLE AFTER MENTAL SKILL TRAINING
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2008
    • [Lugar del congreso]: SEVILLA
    • EDUCATIONAL SOFTWARE FOR THE DEVELOPMENT OF EARLY MATHS SKILLS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2008
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • SERVICIO DE ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2008
    • [Lugar del congreso]: OVIEDO, ESPAÑA
    • PROGRAMA DE TUTORÍAS ENTRE IGUALES EN LA UNVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Tipo de participacion]: POSTER
    • [Anio de celebracion]: 2008
    • [Lugar del congreso]: OVIEDO, ESPAÑA
    • AGED-RELATED DIFFERENCES IN PROSPECTIVE MEMORY
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2008
    • [Lugar del congreso]: SEVILLA
    • VALIDACIÓN DEL PROGRAMA DE MODIFICABILIDAD COGNITIVA EN POBLACIÓN ADULTA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2008
    • [Lugar del congreso]: OVIEDO
    • POBLACIÓN ADULTA Y MODIFICABILIDAD COGNITIVA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2008
    • [Lugar del congreso]: EVORA (PORTUGAL)
    • MEMORIA PROSPECTIVA EN JÓVENES, ADULTOS Y ANCIANOS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2008
    • [Lugar del congreso]: EVORA (PORTUGAL)
    • SPECIAL EDUCATION AND COMPUTER ASSISTED LEARNING TO TRAIN COGNITIVE ABILITIES (IATED 2008)
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2008
    • [Lugar del congreso]: VALENCIA
    • EDUCATIONAL DESERTATION OF THE FAMILIES AND DIFFERENT FORMS OF JUVENIL AND INFANT DELINQUENCY
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: SEVILLA
    • APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA ENSEÑAR CONCEPTOS NUMÉRICOS INICIALES A NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: PONTEVEDRA
    • RELACIONES ENTRE LA VELOCIDAD DE NOMBRAR Y CONCIENCIA FONOLOGICA EN UNA MUESTRA DE ALUMNADO DE E.I. Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: SEVILLA
    • THE ROLE OF EXECUTIVE FUNCTIONING AND INHIBITION IN EARLY MATHEMATICS
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2007
    • [Lugar del congreso]: BUDAPEST
    • UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA ENSEÑAR CONCEPTOS NUMÉRICOS INICIALES A NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS.
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES RELACIONALES Y DE CONTEO EVALUADAS POR EL TEST DE UTRECH.
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • DIFERENCIAS EN HABILIDADES MATEMÁTICAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: MADRID
    • CONSERVACIÓN Y RENDIMIENTO DE FUNCIONES COGNITIVAS EN PERSONAS MAYORES
    • [Tipo de participacion]: CONFERENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: CADIZ
    • EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA SOCIAL DURANTE LA INFANCIA A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN DE LOS PADRES Y DE LOS NIÑOS
    • CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: ISLAS BALEARES, ESPAÑA
    • ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE DOS TIPOS DE ENTRENAMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO COGNITIVO EN PERSONAS MAYORES
    • CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: ISLAS BALEARES, ESPAÑA
    • PREVENCIÓN Y ATENCIÓN TEMPRANA DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
    • [Tipo de participacion]: CONFERENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: CORDOBA
    • EL APRENDIZAJE DE LOS CONCEPTOS DE CLASIFICACIÓN, SERIACIÓN Y COMPARACIÓN MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR EN PERSONAS DISCAPACITADAS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: SALAMANCA
    • ACTIVIDADES PIAGETIANAS Y NUMÉRICAS MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR PARA EL APRENDIZAJE MATEMÁTICO TEMPRANO EN NIÑOS/AS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2006
    • [Lugar del congreso]: ALMERÍA, ESPAÑA
    • THE UTRECHT EARLY MATHEMATICAL COMPETENCE TEST IN A SPANISH SAMPLE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: NICOSIA, CHIPRE
    • THE ROLE OF EXECUTIVE FUNCTIONING AND INHIBITION IN EARLY MATHEMATICS
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: NICOSIA, CHIPRE
    • COGNITIVE SKILLS MAINTENANCE WITH AN ELDERLY PEOPLE SAMPLE
    • [Tipo de participacion]: POSTER
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: GRANADA, ESPAÑA
    • NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PÉRDIDA DE MEMORIA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: CIBEREDUCA.COM
    • SOCIAL SKILLS ASSESSMENT MULTIMEDIA SOFTWARE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: TENERIFE, ESPAÑA
    • COMPUTERIZED CLINICAL MONITORING SYSTEM FOR ADULTS WITH INTELLECTUAL DISABILITIES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: GRANADA, ESPAÑA
    • COGNITIVE SKILLS MAINTENANCE WITH AN ELDERLY PEOPLE SAMPLE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: GRANADA, ESPAÑA
    • MATHEMATICAL COMPETENCES IN SCHOOL BEGINNERS AND COMPUTER ASSISTED INSTRUCTION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: GRANADA, ESPAÑA
    • PROGRAMA MULTIMEDIA PARA LA EVALUACION DE LA COMPETENCIA SOCIAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: CIBEREDUCA.COM
    • WHICH KIND OF INTERVENTIONS DO YOUNG LOW PERFORMING CHILDREN IN MATHEMATICS NEED?
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: NICOSIA, CHIPRE
    • AN EARLY MATHEMATICAL COMPUTER ASSISTED INSTRUCTION SOFTWARE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: NICOSIA, CHIPRE
    • INTERVENCION EN MEJORA DE FUNCIONES COGNITIVAS CON PERSONAS MAYORES INSTITUCIONALIZADAS MEDIANTE EJERCICIOS INFORMATIZADOS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2005
    • [Lugar del congreso]: CADIZ
    • RENDIMIENTO ORTOGRÁFICO Y SU RELACIÓN CON LAS VÍAS DIRECTA E INDIRECTA DE LECTURA EN UNA MUESTRA DE ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: ALMERÍA, ESPAÑA
    • MATERIAL INFORMÁTICO ESPECIALIZADO PARA TRABAJAR CON ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: ALMERÍA, ESPAÑA
    • COGNITIVE STYLES IN GIFTED CHILDREN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: PAMPLONA (ESPAÑA)
    • LA PREVENCIÓN DE LA DELINCUENCIA JUVENIL DESDE LA COMUNIDAD MULTICULTURAL
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: VALENCIA
    • MODELOS EXPLICATIVOS DEL DESARROLLO MOTOR. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL DESARROLLO DESDE EL DEPORTE
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar del congreso]: ALMERÍA, ESPAÑA
    • TALLER DE AUTOCONTROL CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: FUERTEVENTURA, ESPAÑA
    • CONTEXTOS PSICOLOGICOS DE APRENDIZAJE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: FUERTEVENTURA, ESPAÑA
    • CONTEXTOS PSICOLOGICOS DE APRENDIZAJE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: FUERTEVENTURA, ESPAÑA
    • MANEJO DEL ESTRES DURANTE EL ENTRENAMIENTO EN UN SIMULADOR DE NAVEGACION MARITIMA
    • CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA DEL MAR
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: SAN FERNANDO (CADIZ)
    • PROGRAMA INFORMÁTICO PARA EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIALES PARA EL TRABAJO
    • CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: ISLAS BALEARES, ESPAÑA
    • COMPUTER ASSISTED LEARNING TO TRAIN COGNITIVE ABILITIES OF DISSABLE PEOPLE
    • COMPUTER ASSISTED LEARNING
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: BELFAST (UK)
    • EVALUACIÓN DE LAS VARIABLES TEMPERAMENTALES Y SOCIOCOGNITIVAS EN UNA MUESTRA DE MENORES INSTITUCIONALIZADOS POR COMPORTAMIENTO ANTISOCIAL
    • CONGRESO DE PSICOLOGIA SOCIAL
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar del congreso]: TORREMOLINOS, MÁLAGA
    • PROPUESTA PARA LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO NUMÉRICO TEMPRANO COMO INSTRUMENTO DE PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES ARITMÉTICAS
    • THALES DE MATEMATICAS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: ALMERIA
    • UTILIZACIÓN DE UN SOFTWARE EDUCATIVO EN EL TRATAMIENTO DE LOS DEFICITS DE ATENCION
    • CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION CIVE 2002
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: ISLAS BALEARES
    • CONDUCTA ANTISOCIAL VERSUS CONVIVENCIA
    • -- OTROS --
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: CEUTA
    • MANEJO DEL ESTRÉS DURANTE EL ENTRENAMIENTO EN UN SIMULADOR DE NAVEGACIÓN MARÍTIMA
    • CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA DEL MAR
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: SAN FERNANDO (CADIZ)
    • LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL COMO UN MECANISMO DE MEJORA DE LA ELECCIÓN PROFESIONAL
    • CONGRESO DE PSICOLOGÍA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: TERUEL, ESPAÑA
    • RELAXATION LEARNING WITH SECOND GRADE HIGH SCHOOLCHILDREN
    • ICTE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: BADAJOZ
    • LEARNING PROGRESS IN STUDENTS WITH BEHAVIORAL ATTENTION PROBLEMS THROUGH EDUCATIONAL SOFTWARE. STUDY OF THREE CASES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2002
    • [Lugar del congreso]: BADAJOZ, ESPAÑA
    • HOW TO INCREASE ATTENTION USING A COMPUTER ASSISTED TEACHING PROCEDURE
    • ICTE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2001
    • [Lugar del congreso]: FLORIDA, USA
    • IMPROVING ATTENTION DEFICITS IN SCHOOL CHILDREN WITH A STIMULUS CONTROL APPROACH
    • INTERNATIONAL CONFERENCE, REGGIO CALABRIA (ITALIA)
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2001
    • [Lugar del congreso]: REGGIO CALABRIA, ITALIA
    • EVOLUCIÓN DE LA TASA CARDIACA DE SUJETOS CON ANSIEDAD RASGO ALTA Y BAJA FRENTE A UN PROGRAMA INFORMÁTICO DE RELAJACIÓN
    • CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGIA CLINICA Y DE LA SALUD
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2001
    • [Lugar del congreso]: MÁLAGA
    • MOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN EN EL CENTRO EDUCATIVO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2001
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • A PROTOTYPE OF A PSYCHOLOGY BASED PROJECT TO TRAIN JOB SKILLS OF DISABLED PEOPLE
    • INTERNATIONAL CONGRESS OF HUMAN DEVELOPMENT
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: PEKIN
    • APRENDIZAJE Y DESARROLLO MOTOR
    • CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: MURCIA
    • SOFTWARE PARA ENTRENAR HABILIDADES LABORALES EN DISCAPACIADOS
    • CIIEE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2000
    • [Lugar del congreso]: CORDOBA
    • PROGRAMA MULTIMEDIA PARA EL APRENDIZAJE DE TECNICAS DE RELAJACION
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • APLICACION INFORMATICA REALIZADA MEDIANTE SOFTWARE DE AUTOR PARA MEJORAR LA ATENCION EN AMBIENTES DE APRENDIZAJE
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES DE CONTROL PERCEPTIVO EN DEPORTISTAS MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • SOFTWARE PARA ENTRENAR HABILIDADES LABORALES EN DISCAPACITADOS PSIQUICOS
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • THE REFLECTIVE IMPULSIVE COGNITIVE STYLE AND ARITHMETIC PERFORMANCE
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • COMPUTER ASSISTED INSTRUCTION (C.A.I.) SOFTWARE DEVELOPED FOR NON UNIVERSITY STUDENTS
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • EDUCACION SEXUAL DE LOS JOVENES CON SINDROME DE DOWN EN EL AMBIENTE FORMATIVO
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • LAS NUEVAS TECNOLOGIAS COMO ELEMENTOS INSTRUCCIONALES EN EL APRENDIZAJE DE ALUMNOS SINDROME DE DOWN
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • PROGRAMA PARA RESOLVER PROBLEMAS VERBALES EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • ENTRENAMINETO EN FUNCIONES PSICOLOGICAS MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • -- OTROS --
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MURCIA
    • APRENDIZAJE Y DESARROLLO MOTOR
    • -- OTROS --
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MURCIA
    • ENTRENAMIENTO DE FUNCIONES PSICOLOGICAS MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • PROBLEMATICA EN LA UTILIZACION DE PRUEBAS DE PRODUCCION CATEGORICA PARA LA EVALUACION DEL PRIMING
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • SUJETOS DE ALTAS CAPACIDADES: MODELOS EXPLICATIVOS, IDENTIFICACION E INTERVENCION
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • SEXUALIDAD Y SINDROME DE DOWN: ¿QUE OPINAN LOS PADRES?
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • ENTRENAMIENTO DE PERSONAS MAYORES EN PROCESOS ATENCIONALES MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • NUEVAS TECNOLOGIAS Y DIFICULTADES DE ATENCION
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE LA MEMORIA EN PERSONAS MAYORES
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • UNA ESTRATEGIA DE AUTOCONCEPTO EN LA VEJEZ
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • PROGRAMAS UNIVERSITARIOS DE EDUCACION PSICOMOTRIZ PARA LA VEJEZ
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • NUEVAS TECNOLOGIAS EN COMUNICACION
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • MEJORA DE LA CALIDAD ASISTENCIAL: UN ANALISIS DE PAUTAS DE ACTUACION PROFESIONAL DURANTE EL PARTO
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • MEJORA DE LA CALIDAD ASISTENCIAL DURANTE EL PARTO A TRAVES DEL ANALISIS DE GRABACIONES EN VIDEO
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • ANALISIS DE LA EFICACIA DE UN PROGRAMA INFORMATICO DE RELAJACION MEDIANTE LA MEDIDA DE RESPUESTA FISIOLOGICA
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • MEJORA DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS EN ESCOLARES MEDIANTE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO DE LA MEMORIA EN PERSONAS MAYORES
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • DEVELOPMENTAL DISABILITIES AND COMPUTER ASISTED INSTRUCTION
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • EXPERIMENTAL PROTOTYPE OF A PROGRAM ABOUT COMPUTER ASSISTED LEARNING TO TRAIN THE LABOR ABILITIES
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • A PROTOTYPE OF A PSYCHOLOGY BASED PROJECT TO TRAIN JOB SKILLS OF DISABLED PEOPLE.
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • ATTENTION DEFICIT DISORDERS AND COMPUTER ASSISTED INSTRUCTION
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • LEARNING WORK SKILLS WITH COMPUTER ASSISTED INSTRUCTION
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • ORIENTACIONES METODOLOGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA VEJEZ
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • LA UTILIZACION DE MODELOS (MODELLING)Y AGENTES REFORZANTES EN UNA NIÑA CON MUTISMO SELECTIVO
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • DIFICULTADES DEL USO DEL HEURISTICO DE ANALOGIA EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS MATEMATICOS
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • EFECTO DE LA ORGANIZACION DEL MATERIAL EN LA MEMORIA IMPLICITA
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • EL EFECTO DEL CONTEXTO EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS ARITMETICOS
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • PROGRAMA INSTRUCCIONAL PARA RESOLVER PROBLEMAS ADITIVOS DE CAMBIO Y DE COMBINACION
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • SEXUALIDAD DEL DISCAPACITADO Y EDUCACION
    • SEMINARIO ANUAL DE AUTOMATICA, ELECTRONICA INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 1999
    • [Lugar del congreso]: MADRID, ESPAÑA
    • ALGUNAS CONSIDERACIONES DEL DESARROLLO HUMANO DESDE EL ANALISIS FUNCIONAL DE LA CONDUCTA
    • DESCONOCIDO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1998
    • [Lugar del congreso]: BURDEOS, FRANCIA
    • INTERVENCION PSICOEDUCATIVA PARA LA MEJORA DE LA ATENCION EN NIÑOS DE EDUCACION PRIMARIA
    • CONGRESO DE INFAD
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1998
    • [Lugar del congreso]: PAMPLONA, ESPAÑA
    • VALIDACION DE UN CUESTIONARIO DE CONSUMO DE TABACO A TRAVES DE LA MEDICION DE COTININA SALIVAR
    • ENCUENTRO NACIONAL SOBRE DORGODEPENCIAS Y SU ENFOQUE COMUNITARIO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1997
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • PREVALENCIA E INCIDENCIA DEL CONSUMO DE TABACO EN UNA POBLACION INFANTO-JUVENIL
    • ENCUENTRO NACIONAL SOBRE DORGODEPENCIAS Y SU ENFOQUE COMUNITARIO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1997
    • [Lugar del congreso]: CÁDIZ
    • CONTROL DE CONTINGENCIAS DE REFORZAMIENTO Y EFICACIA EN EL LANZAMIENTO EN JUGADORES DE BALONMANO
    • CONGRESO NACIONAL Y IV CONGRESO ANDALUZ DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1996
    • [Lugar del congreso]: MÁLAGA
    • ¿MALESTAR DOCENTE?
    • CONGRESO INFAD
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1993
    • [Lugar del congreso]: LEÓN, ESPAÑA
    • ANÁLISIS DE TAREAS SOBRE EL PENSAMIENTO FORMAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
    • CONGRESO INFAD
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 1993
    • [Lugar del congreso]: LEÓN, ESPAÑA

[Tesis dirigidas]

[Volver a principio de pagina]
    • CONCEPCIÓN DIDÁCTICA PARA UNA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS BÁSICAS (...) EN LA UNIVERSIDAD DE PINAR DEL RÍO
    • [Autor]: JORGE MENA
    • [Fecha de lectura]: 13/12/2010
    • [Calificacion]: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
    • DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA ENFOQUES PSICOMÉTRICOS, OPERATORIO Y DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN APLICADOS A LA IDENTIFICACIÓN DE ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES
    • [Autor]: JUAN MONTERO LINARES
    • [Fecha de lectura]: 15/4/2010
    • [Calificacion]: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
    • TRATAMIENTO DE HABILIDADES COGNITIVAS MEDIANTE UNA HERRAMIENTA DE E A O
    • [Autor]: INMACULADA LLORENS CLEMENTE
    • [Fecha de lectura]: 12/1/2009
    • [Calificacion]: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
    • DIFERENCIAS EVOLUTIVAS EN MEMORIA PROSPECTIVA EN JÓVENES, ADULTOS Y ANCIANOS
    • [Autor]: RÚBER SIMÓN VÉLEZ LARROTA
    • [Fecha de lectura]: 6/6/2008
    • [Calificacion]: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
    • SUPERDOTACIÓN INTELECTUAL Y ESTILOS COGNITIVOS EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
    • [Autor]: PEDRO MANUEL RAMIRO OLIVIER
    • [Fecha de lectura]: 14/6/2005
    • [Calificacion]: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
    • CONCIENCIA FONOLÓGICA Y ESPACIO MENTAL
    • [Autor]: JAIME SOLSONA SOLSONA
    • [Fecha de lectura]: 14/1/2004
    • [Calificacion]: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
    • LA CONSCIENCIA DESDE EL ANÁLISIS EXPERIMENTAL DEL COMPORTAMIENTO: ADQUISICIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA AUTODISCRIMINACIÓN CONDICIONAL
    • [Autor]: A. PEREZ
    • [Fecha de lectura]: 8/6/2001
    • [Calificacion]: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
    • FACTORES PSICOSOCIALES QUE INCIDEN EN EL CONSUMO DE TABACO EN POBLACIÓN INFANTOJUVENIL
    • [Autor]: CARMEN GONZALEZ FERRERAS
    • [Fecha de lectura]: 14/1/1998
    • [Calificacion]: DESCONOCIDO
    • PROGRAMA INSTRUCCIONAL PIRIPAESO
    • [Autor]: MANUEL AGUILAR VILLAGRAN
    • [Fecha de lectura]: 15/7/1996
    • [Calificacion]: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
    • CONCEPTUALIZACIÓN NUMÉRICA EN NIÑOS DEFICIENTES MEDIANTE UN PROGRAMA DE CONTROL DE ESTÍMULOS
    • [Autor]: CONCEPCION ALCALDE CUEVAS
    • [Fecha de lectura]: 5/5/1996
    • [Calificacion]: DESCONOCIDO
    • FORMACIÓN DE CONCEPTOS EN ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL MEDIANTE IAO
    • [Autor]: ESPERANZA MARCHENA CONSEJERO
    • [Fecha de lectura]: 3/4/1996
    • [Calificacion]: SOBRESALIENTE CUM LAUDE

[Patentes y propiedad intelectual]

[Volver a principio de pagina]
    • TEST DE EVALUACIÓN MATEMÁTICA TEMPRANA (TEMT)
    • [Resumen]: TEST PSICOLOGICO PARA LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO NUMÉRICO TEMPRANO
    • JUGANDO CON NUMEROS VERSION 2
    • [Resumen]: SOFTWARE EDUCATIVO PARA EL ENTRENAMIENTO MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
    • HABILIDADES SOCIALES (SOFTWARE)
    • JUGANDO CON NUMEROS (SOFTWARE)
    • [Resumen]: SOFTWARE PARA EL APRENDIZAJE DE MATEMATICA TEMPRANA
    • APRENDIZAJE LABORAL EN TALLERES Y HABILIDADES CONCEPTUALES
    • COMO MEJORAR TUS HABILIDADES MENTALES (SOFTWARE)
    • LET'S PLAY
    • JUGAR CON... FORMAS, COLORES Y POSICIONES CORPORALES
    • PROGRAMA MULTIMEDIA DE EVALUACIÓN DE CONCEPTOS BÁSICOS (PMECB)

[Otras publicaciones]

[Volver a principio de pagina]
    • ¿PIRÓMANOS O INCENDIARIOS?
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2009
    • [Lugar]: MURCIA
    • [Editorial]: -- OTROS --
    • LIFE-SPAN DEVELOPMENT
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2006
    • [Lugar]: MADRID
    • [Editorial]: MAC GRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U
    • BILINGUAL VIRTUAL STUDENT SUPPORT SYSTEM (BVSSS) FINAL REPORT
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2005
    • [Lugar]: CADIZ
    • GUÍA DOCENTE DE PSICOPEDAGOGÍA ADAPTADA AL E.E.E.S.
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2005
    • [Lugar]: CÓRDOBA
    • [Editorial]: -- OTROS --
    • LIFE SPAND DEVELOPMENT (J. W. SANTROCK) REVISON TÉCNICA DE LA TRADUCCIÓN
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2005
    • [Lugar]: MADRID
    • [Editorial]: MCGRAW HILL-INTERAMERICANA
    • HABILIDADES SOCIALES
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2005
    • [Lugar]: CADIZ
    • CHILDREN 7 EDITION (J. W. SANTROCK)
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2003
    • [Lugar]: MADRID
    • [Editorial]: MCGRAW HILL-INTERAMERICANA
    • THE PROMISE OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
    • [Tipo de publicación]: INFORMES, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DICTÁMENES
    • [Año]: 2002
    • [Lugar]: MADRID
    • [Editorial]: PRENTICE HALL